martes, 3 de junio de 2008

Minumundo (l) (3/4/08)

"Haber destronado al Rey de mi Minimundo, no sé por qué, no me ha hecho tan feliz como esperaba.
Mirándolo con la perspectiva que me da el tiempo creo que no era tan malo.
Y, tras tomar la decisión irrevocable de prescindir de su mandato, no hago más que pensar en todos los momentos buenos que me brindó su compañía.

Ahora, soy Reina de mi minimundo, aunque no lo tengo asumido del todo.
Necesito buscar un par de consejeros, o tres, que me ayuden a tomar decisiones.
Por ejemplo, qué árbol plantar y dónde.

Flaqueo. Me hundo en una espiral de pensamientos opuestos que me dan y me quitan la razón.
Y a medias dejo los pensamientos, buenos y malos, y me hundo un poco más.
Espero que este estado sea transitorio y no tener que probar que me he equivocado al dar el golpe de Estado.

En cualquier caso, estamos hablando de mi Minimundo. ¿Quién sino yo debe ocupar el Trono?"

Dos meses hace que escribí esto.
Resultaste ser mejor consejero que los consejeros