lunes, 30 de junio de 2008

Antes

Antes de todo fuí yo, única e irremediablemente.
Yo, una vida, una energía eterea deseosa por tomar forma, una hoja caída del árbol familar, un beso en la frente y un pan debajo del brazo.
Un llanto, una luz.
Y de pronto empezaron a mirarme como si ya hubiese muerto la estrellita que iluminaba mi panza.
Desagradecidos, ciegos desagradecidos, enterradores ciegos desagradecidos, apresuraos a vivir. Cuando menos lo espereis alguien os mirará así como me mirais a mi.
Ciegos. Estais ciegos.
Ciegos ante la vida.

4 comentarios:

My dijo...

.. y esto si parece mas que nunca un espejo de mi alma.
tienes un blog que me gusta mucho, ¿ya te lo habia dicho?

hasta otra niña, un beso.

Lola dijo...

Gracias My, a mi tb me encanta el tuyo.
besitos

My dijo...

.. te he añadido a mi lista de 'rincones' preferidos.
Espero que no te importe..

Un besico nena, gracias por todo..

Lola dijo...

Encantada de q lo hayas hecho, en cuanto consiga averigüar cómo añadiré un enlace desde mi página a la tuya.

Un beso fuerrrte :-)