jueves, 9 de octubre de 2008

Señales

Compré una cortina de esas baratas y sosas que núnca sabes dónde colocar, la colgué entre el salón y la habitación a modo de puerta. Me quedé mirándola un rato sentada en el sofá cama de Ikea mientras me fumaba un cigarro, me quedé sentada allí, mientras fuera llovía y pasaban los coches a toda velocidad por la avenida que hay bajo mi terraza.
Ayer fuí a comprar bolitas de colores, plumas y flores secas y pasé la tarde colgándole abalorios. Quedó preciosa con todos esos puntos de colores en movimiento.
-Mañana cuando haya luz... tengo que verla mañana cuando haya luz, y abriré las ventanas para que se muevan más y me fumaré otro cigarro contemplando mi gran obra.
Me he levantado a las 6 de la mañana para ir a trabajar, aún estaba oscuro.
Acabo de volver, son las diez de la noche.
Quizás mañana pueda verla...

Me han salido dos manchas azulverdosas bajo los ojos, creo que me están queriendo decir algo...

No hay comentarios: