martes, 8 de julio de 2008

La Princesa de las Nubes

La Princesa de las Nubes tiene los ojos marrones y la sonrisa mas bonita que se haya visto nunca.
Y me quiere, ¡Vaya si me quiere!.
Me confía sus secretos y sus miedos, sus alegrías y sus canciones de amor.
Ella es eterea como una aurora boreal, tiene al viento enredado en su pelo y al agua de las tormentas viviendo en sus ojos mansamente.
Tiene el don de la música y la locura de los genios.
A ella, sobre todas las cosas, la echaré de menos en mi Minimundo.

3 comentarios:

bichito de luz dijo...

¡¡¡vaya si te quiero tesoro...!!!cuidate y si puede ser que te cuiden, yo desde aqui hare todo lo que pueda...

Arcángel Mirón dijo...

Lola, espero que estés mejor. Si no lo estás... lo estarás.

Te abrazo fuerte.

sandy dijo...



افضل شركة نقل عفش
شحن عفش من الرياض الى دبي
شركة شحن عفش من الرياض لمصر شركة نقل عفش من الرياض الى مصر
افضل شركة نقل عفش بجدة افضل شركة نقل عفش بجدة
شركة نقل عفش بالرياض رخيصة